Crecimiento Personal

¿Problemas económicos? El inicio de su solución…

El inicio de su soluciónLuis y su Yo Superior( del libro “Hacia la Abundancia y Bienestar” )por: Johnny Bardavid Luis había buscado trabajo asiduamente, se había entrevistado con muchas personas, había consultado con amigos, mandado currículos, pedido consejos y recomendaciones; su esposa hacía lo mismo. ¡Tenían que comenzar a vender sus pertenencias para sobrevivir! Estaba …

¿Problemas económicos? El inicio de su solución… Leer más »

El código memético humano hacia una nueva sociedad ¿Una humanidad rodeada de dolor? o ¿una humanidad rodeada de amor?

¿Se manifestarán en el planeta las grandes convulsiones sociales, previstas por Nostradamus? ó¿Podría manifestarse una convivencia pacífica y amorosa para nuestro planeta? ¡Es fácil ver lo que estamos destruyendo! ¡Es difícil ver lo que está naciendo! Una camarita dentro del útero, vería como se desarrolla un bebé.En un momento dado, habría grandes convulsiones, se vaciaría …

El código memético humano hacia una nueva sociedad ¿Una humanidad rodeada de dolor? o ¿una humanidad rodeada de amor? Leer más »

Aprende a Apreciar, Agradecer, Bendecir y Validar.

Receta de 4 díaspara iniciar una transformación en tu vida Reproduce el siguiente videoantes de continuar con esta publicación Aprende a… Apreciar AgradecerBendecir y Validar El Apreciar es una actitud que nos beneficia porque, por La Ley de Atracción Universal, aquello que Aprecias, lo atraes. Si nos quejamos por situaciones o circunstancias negativas de nuestro …

Aprende a Apreciar, Agradecer, Bendecir y Validar. Leer más »

Descubre quien eres verdaderamente, “Conócete a ti mismo” (parte 1)

¿Quién eres? ¿Quieres aumentar exponencialmentetu poder de autorrealización? Primero, ¡Descubre quien eres verdaderamente! En esta serie “CONOCETE A TI MISMO”, descorreremos el velo de la ignorancia, para ayudarnos a descartar ideas limitantes que nos impiden descubrir nuevos “Territorios de Conocimientos”. La época medieval comenzó a salir de la ignorancia que la aprisionaba, al abrirse a …

Descubre quien eres verdaderamente, “Conócete a ti mismo” (parte 1) Leer más »

Será más grande el placer se tu perdón que el placer de tu venganza

Perdona a otros… No precisamente por que sean dignos de perdonar… Sino por que el rencor, resentimiento, el odio, – Te hacen volver a sentir – Ensucian y manchan tu hoy – Tu mente los acrecienta día con día – Te vuelves esclavo de tu ayer, – Racionalizas constantemente razones para resentir… – Auto destruyen …

Será más grande el placer se tu perdón que el placer de tu venganza Leer más »

Presentación del libro “Conversaciones con mi Yo Superior” PALECH

Video de la presentación: Por Johnny Bardavid ante el PALECHPacto de América Latina para la Educación con Calidad Humana El jueves 21 de febrero del 2019 en Cancún, el Ing. Johnny Bardavid presentó su libro “Conversaciones con mi Yo Superior” durante el 5º. Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa CLIE 2019, con asistencia de representantes de …

Presentación del libro “Conversaciones con mi Yo Superior” PALECH Leer más »

Un gran conocimiento olvidado en una vieja caja de madera…

“El mendigo y la caja”Una parábola para recordar ( del libro “Despierta tu Potencial” )por: Ing. Johnny Bardavid Había una vez un mendigo que, durante treinta años, se sentaba sobre una vieja caja de madera al final de un pintoresco puente que cruzaba un conocido río de Europa. Diariamente pedía limosna a los transeúntes. Una …

Un gran conocimiento olvidado en una vieja caja de madera… Leer más »

Actitud, la palabra más importante del diccionario

Después de hacer una investigación profunda y minuciosa y de haber gastado más de 1000,000 de dólares, las universidades de Harvard y Stanford, llegaron a las siguientes conclusiones: 1. Las universidades gastan el 90% de su presupuesto en Educación y sólo el 10% en enseñar actitudes y valores. 2. Los resultados de este estudio demostraron …

Actitud, la palabra más importante del diccionario Leer más »