Darle a la vida

Darle a la vida

Da valor Agregado a tu Trabajo a tu familia a tu entorno
observa como mejora tu vida
.

Darle a la vida.

-Hola queridos amigos, soy el Ingeniero José Bardavid, mis amigos me dicen Johnny tengo 82 años.

He dirigido muchas empresas en mis 60 años profesionales.

Serie: Abundancia y Bienestar.

De seguro que… –

Desde hace 40 años además he dado muchos cursos y conferencias de desarrollo humano y superación personal para muchas empresas grandes, medias y pequeñas para organizaciones sociales y de beneficencia y de lo que les voy a platicar, que es el despertar del potencial humano; va a serles muy útil en lo personal, profesional, familiar, social, con objeto de que ustedes al aplicar estos sencillos y prácticos conceptos puedan generar mayor abundancia y bienestar en su vida.

-Vamos a ir en esta aventura juntos y deseo que tengamos todos mucho éxito.

-Había una vez un mendigo que se sentaba sobre una vieja caja de madera al final de un puente que cruzaba un caudaloso río de Europa.

Diariamente se quitaba su corroída gorra para solicitar una limosna de los transeúntes, un buen día paso un forastero por ahí y el mendigo según su costumbre le pidió una limosna, el forastero se le quedo fijamente mirando a sus ojos y le dijo

-“No, no te voy a dar nada”

– el mendigo le volvió a insistir pero el forastero dijo

-“No, no te voy a dar nada, pero dime, ¿Que tienes en esa vieja caja de madera?”

-“¿En esta caja?” –

Dijo el mendigo

– “Nada quizá unos trapos, unos papeles, un tornillo, no sé pero no hay nada”

-“Ábrela la caja, vamos a ver que tienes”

– Refunfuñando el mendigo, acepto se levantó, abrió la vieja tapa y encontró que había unos papeles, ahí el forastero le pidió que los sacara y ayudo al mendigo a colocarlos sobre el piso por que tenían algo escrito y cuando los unieron los papales vieron que tenía escrito este concepto.

“PUEDES CONSEGUIR TODO LO QUE QUIERAS EN LA VIDA, SI AYUDAS SUFICIENTEMENTE A OTROS A CONSEGUIR LO QUE ELLOS QUIERAN”

El mendigo sorprendido pregunto

-”No entiendo, ¿Qué quiere decir esto?

-. Quiere decir que, cuando tú estás contribuyendo a la vida dándole a la vida, puedes tener mucho mejores resultados de vida que cuando le estas pidiendo a la vida.

Tú te has pasado 30 años pidiendo limosna, esa es una actitud completamente negativa si tu hubieras pensado en que forma puedes tu contribuir a ti mismo y a tu familia y a la sociedad no hubieras tenido que ser mendigo por tantos años, la actitud es la palabra más importante del diccionario.

Fíjate que en las universidades de Harvard y Stanford hicieron un estudio y vieron que: Los conocimientos que impartía la universidad contribuían con el 15% de sus resultados de vida y las actitudes y valores que adquirían los estudiantes contribuían con el 85% de los resultados de vida.

Quiere decir que la actitud es mucho más importante que la aptitud. Para tener una maestría en contabilidad en sistemas tienes que estudiar 6 años.

Para tener una “maestría” entre comillas en aptitudes en quince días lo logras con los conceptos que yo les voy a dar sobre actitudes y valores; ustedes pueden transformar su vida y solamente en poco tiempo lo pueden lograr.

Si esta información te ha sido útil compártela reenvíala a través del Internet a tus familiares y amigos.

Te espero en el siguiente vídeo.

Darle a la vida

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *