Cabalísticamente hay 3 razones del por que se llama “El Pueblo Elegido”

El PUEBLO JUDÍO EN SU NUEVO AÑO 5777

El pueblo Judío, en todos los tiempos, ha sido el chivo expiatorio de los tiranos de la historia. Hemos sido perseguidos, torturados, quemados en la hoguera, asfixiados y convertidos en cenizas, en los hornos crematorios nazis y culpados por infinitos y ridículos daños, a través de nuestro largo andar.

Hemos sido el gran y único ejemplo de sobrevivencia universal y desde hace sesenta y ocho años, con el renacimiento del Estado de Israel, hemos convertido en una brillante realidad, las profecías bíblicas de nuestro retorno a Sión, la tierra prometida…

Nos llaman “El Pueblo Elegido”, pero pocos saben ¡Por Qué! Cabalísticamente, por tres poderosas razones.

1.- ¡PARA CONSERVAR LA UNIÓN CON DIOS Y LA TORÁH,
      (El Antiguo Testamento)
Nuestra increíble sobrevivencia y el hecho de que hemos conservado intacta nuestra Toráh, este “Código Bíblico Secreto”, que a través de fórmulas recién descubiertas, Nos Permite ver, en “Tiempo Eterno”, El ayer, El Hoy y El Mañana. Cualquier cambio en su redacción, hubiera destruido la posibilidad de lograrlo. Esto demuestra, que hemos cumplido totalmente con esta primera condición.

2.-PARA CONSERVAR LA UNIÓN ENTRE NOSOTROS.
Nuestra sobrevivencia y el establecimiento del Estado de Israel desde 1948, demuestran que, unidos, a través de los tiempos, hemos triunfado sobre grandes y tremendas pruebas.

3.- PARA PROMOVER LA “IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA


Esto, lamentablemente no lo hemos logrado todavía, porque seguimos luchando, en constantes guerras y ataques sangrientos, para poder sobrevivir.

En este nuestro año 5777, ruego a Dios nos permita lograrlo, para el bien de toda la humanidad, ¡Así Sea!


¡SHANÁ TOVÁ!

¡FELIZ AÑO!
 ¡LLENO DE PAZ, SALUD, ABUNDANCIA Y BIENESTAR, AMÉN!

Afectuosamente

Johnny Bardavid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *