RETOS DEL SIGLO XXI Intelecto importante Intuición más importante

Parte V de XII

Por: Johnny Bardavid

El Dr. Brian l. Weiss, medico graduado de la universidad de Yale y director por varios años del departamento de psiquiatria del hospital Monte Sinai en Miami, afamado escritor y conferencista a nivel mundial, expresa lo siguiente en su libro mas reciente “Only Love is Real”:

         “El amor es la contestacion a todo, no es una abstraccion sino un espectro de energias que podemos “crear“ y mantener en nuestro ser. Amando se comienza a tocar a Dios dentro de nosotros mismos.”

         “El amor disuelve el miedo. No podemos temer cuando sentimos el amor. El universo es energia, y como el amor abarca todas las energias, todo es amor. Esto es un fuerte indicio acerca de la naturaleza de Dios.”

         “Siendo amorosos y libres de miedo, podemos perdonar a otros y a nosotros mismos. Asi se comienza a ver la vida con otra perspectiva.

Sentidos de culpabilidad y coraje son un reflejo de nuestro temor. Culpabilidad es un sutil coraje interno. El perdon disuelve la culpabilidad y el coraje, estos son innecesarios y dañinos. Perdonar es un acto de amor.

“El orgullo interfiere con el perdon; es una manifestacion del ego, que es el yo temporal, cambiante y pasajero.”

         “Necesitamos del ego para sobrevivir en el mundo tridimensional, pero solo necesitamos la parte que procesa informacion, el resto -orgullo, arrogancia, justificacion, miedo -. Son menos que inutiles. Eso nos separa de la sabiduria, el gozo y Dios.”

         “Hay que trascender el ego para encontrar nuestro verdadero Yo, que es nuestra parte mas profunda y permanente, sabia, amorosa, segura y gozoza. No somos nuestro cuerpo, ni nuestro cerebro, ni nuestro ego. Somos mucho mas grandes que todo eso.”

         “El intelecto es importante en este mundo tridimensional, pero la intuicion es mas importante. Hemos invertido la realidad y la ilusion.”

         “Realidad es reconocer nuestra inmortalidad, divinidad y atemporalidad. Ilusión es nuestro mundo tridimensional y pasajero. Esta inversión de nuestra realidad nos perjudica. Deseamos la ilusión de seguridad, en vez de la seguridad de la sabiduría y el amor. Deseamos ser aceptados cuando en realidad nunca podemos ser rechazados. El ego crea la ilusión y esconde la verdad. Debemos disolver el ego para poder ver la verdad.”

“¿Como puede existir la paz cuando predominan estas emociones e ilusiones caoticas?, !Desenredemonos de esa maraña donde nos hemos enredado!, usemos nuestra sabiduria intuitiva para experimentar la paz, el gozo y la tranquilidad espiritual a traves del amor.”

         El Dr. Weiss reconoce que estos pensamientos son “recibidos” de otra dimension, mas alla de tiempo y espacio y ha puesto su reputacion profesional en juego al expresarlo asi, tan abiertamente, pero esa es su mision, despertar la conciencia espiritual en la humanidad.

         Este es el gran reto del siglo XXI. El reto del despertar la infinita fuerza del amor en nuestras vidas, del separar lo efimero de lo eterno, lo mortal de lo inmortal, el ego de nuestra verdadera esencia, que en lo mas profundo de nuestro ser nos dice: !Ama!, ¡Puedes conseguir todo lo que quieras en la vida si ayudas suficientemente a otros a conseguir lo que ellos quieran!

                                                                                              Afectuosamente, Johnny bardavid

-Continuará, sexta parte-

¿Cómo estás dirigiendo tu vida?
Encuentra el mensaje positivo en el siguiente video:

Video recomendado:
“Tess compra un Milagro”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *