UN NUEVO PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD Parte 3

Parte III de IX

Por: Johnny Bardavid

En una carta a su hija Lieserl, Einstein habla sobre el AMOR. Aquí va una transcripción parcial:
“Existe una fuerza extremadamente poderosa para la que, hasta ahora, la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las demás, y está incluso detrás de cualquier fenómeno que opere en el universo y que aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza o energía universal es AMOR.

“Cuando los científicos buscaron una teoría unificada del universo, se olvidaron de la fuerza más invisible y poderosa.

EL AMOR ES LUZ porque ilumina al que lo da y lo recibe.

El AMOR es gravedad, porque hace que algunas personas se sientan atraídas por otras.

El AMOR es poder, porque multiplica lo mejor que tenemos y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo.

EL AMOR revela y devela.

Por AMOR se vive y se muere.

EL AMOR ES LA ENERGÍA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO.

EL AMOR ES DIOS, Y DIOS ES AMOR “. (fin de la cita).

La energía infinitamente poderosa del AMOR debería ser adoptada como esencia de este nuevo paradigma para la humanidad: “¡LOS QUE NO VIVEN PARA SERVIR, NO SIRVEN PARA VIVIR!”

Filosofando sobre todo esto, yo siento que SERVIR es DAR, AMOR es DAR y si pienso que Dios DIÓ vida al universo, ¡Para mi DIOS ES AMOR! Cuando SERVIMOS y ayudamos a nuestros semejantes en el más amplio y bello sentido de la palabra, estamos DANDO lo mejor de nosotros mismos, AMOR.

En el Paradigma 2 vimos que, según Génesis 1:26, NUESTRO ESPÍRITU, NUESTRO YO VERDADERO Y ETERNO ESTÁ HECHO A “SU IMAGEN Y SEMEJANZA.” Filosofando sobre esto, deberíamos coincidir que nuestra esencia es AMOR. ¡Cuanto nos hemos traicionado a nosotros mismos viviendo tantos siglos envueltos en violencia, sangre, sudor y lágrimas!

AL SERVIR, al DAR, manifestamos “NUESTRA DIVINIDAD.” Al dar con AMOR podemos entender la enorme importancia del principio: “SI NO VIVES PARA SERVIR, NO SIRVES PARA VIVIR.”

Esta energía tan poderosa, la energía del AMOR en el más amplio y bello sentido de la palabra, es la que debemos aprender a manifestar en nuestra vida. Los astrólogos dicen que estamos entrando a la era de Acuario, la era en la que el AMOR debería manifestarse en nuestro diario vivir. ¿Es esto una coincidencia? ¿Es parte de nuestro destino como seres humanos? ¿Existe el destino?

Continuando con la filosofía de que ESTAMOS HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, nuestra esencia debe ser AMOR y este AMOR es el que debemos manifestar hoy, especialmente durante y después del terrible daño del Covid19. Deberíamos empezar a aprender a DAR más y más de nosotros mismos con AMOR para iniciar sutil pero muy poderosamente este cambio de paradigma para la humanidad.

En ese posible “Singapur del futuro” mencionado en el Paradigma 1, la “Regla de Oro”, NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI, debería ser la base de las interrelaciones humanas y de su sistema legal. ¡No se necesitarían muchas otras leyes para convivir AMORosamente entre nosotros!

¿Difícil? ¡SI!

¿MUY DIFICIL? ¡SÍ, SÍ!

¿IMPOSIBLE? ¡NO!

LO QUE LA MENTE DEL HOMBRE PUEDE CONCEBIR Y CREER,
LA MENTE PUEDE REALIZAR

Los invito a ver “UN NUEVO PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD – PARTE 4”

Afectuosamente, Johnny Bardavid

¿Cómo estás dirigiendo tu vida?
Encuentra el mensaje positivo en el siguiente video:

ENORME PODER DE LA PALABRA.

*Quieres saber más acerca de cómo:
ATRAER MÁS DE LO QUE QUIERES Y MENOS DE LO QUE NO QUIERES, La Ley de Atracción Universal y otras herramientas mentales?


Te invito a leer mi libro:
“Conversaciones con mi Yo Superior”

Clic aqui ↓↓↓ para saber más
https://goo.gl/Swdecu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *