UN NUEVO PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD Parte 4

Parte IV de IX

Por: Johnny Bardavid

Las apariencias engañan

¡LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!

Oigamos mentalmente una posible conversación de una reunión de “Sabios” del medioevo: ¿Habéis escuchado lo que dice ese estúpido astrónomo Polaco Niklas Copérnicus? ¡Dice que la tierra da vueltas alrededor del sol! ¿Acaso no ve que el sol nace por el oriente y se mete por el occidente? ¡Pronto nos van a decir también que la tierra no está fija y no es el centro del universo!

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN y esas “Verdades Científicas” de aquellos tiempos, limitaron el desenvolvimiento de la humanidad por siglos. ¿Que verdades, no verdades, limitan hoy, nuestro desenvolvimiento como humanidad?

Para comprenderlo mejor, veamos este ejemplo:

Cuando decimos: “Se rompió mi reloj” o “Se descompuso mi coche,” el objeto, el reloj o el coche están separados del sujeto. Cuando decimos: “Me duele mi rodilla” o “Mi nariz es fea,” ¿De quién son la rodilla o la nariz? Esos “objetos” no pueden ser parte del sujeto, tal como el coche o el reloj no son parte de mí mismo. ¡Están separados de mí!

¿Quién es el “dueño de la rodilla o la nariz? ¿Quiénes somos?

Cuando yo muera y me entierren, ¿enterrarán mi coche también? ¡No, porque el objeto no es parte del sujeto! Si van a enterrar también a mi rodilla y mi nariz, entonces estos objetos no pueden ser parte del sujeto. ¿Quién es el dueño? ¿Quién soy?

Sobre este tema, el gran literato francés del siglo XIX. Victor Hugo lo aclara así: “Dicen que la tumba que se cierra sobre los muertos, abre el firmamento, y lo que nosotros tomamos por el fin, ¡ES EL PRINCIPIO!” ¡LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!

Aquí nos aclara que nuestro verdadero Yo, no muere, nuestro espíritu es eterno porque está hecho a “SU Imagen y Semejanza.”  nuestro espíritu, que es el “dueño” de la rodilla o la nariz, no está enterrado con en el cuerpo. Una gran parte de la humanidad piensa que ¡Todo termina al morir! pero ¡LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!

ESA ES UNA VERDAD NO VERDAD QUE LIMITA NUESTRO VERDADERO DESENVOLVIMIENTO como lo limitó en el medioevo el concepto de que el sol es el que da vueltas alrededor de la tierra o que esta, está fija y es el centro del universo.

Benjamín Franklin el gran político, científico y literato norteamericano nos aclara aún más este concepto en su epitafio, que en resumen dice así:

“Aquí yace Benjamín Franklin, impresor, que, como la cubierta de un viejo libro, regresará en una nueva y más brillante edición.” Aquí, no solo recalca que nuestro espíritu es eterno, también devela el concepto de la reencarnación que es fundamental para que nuestros descendientes puedan realizar el cambio de paradigma tan necesario para la humanidad.

¡LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, YA ES TIEMPO DE DESPERTAR!

En estos Paradigmas he usado puntos de vista filosóficos, no religiosos. La única cita bíblica que he mencionado es la de: Génesis 1:26, SÓLO PARA ACOMPAÑAR MI INTERPRETACIÓN FILOSÓFICA SOBRE LA MISMA. Nunca entro a discutir religiones ni gustos ni colores. De estos últimos, se dice en latín: “DE GUSTIBUS E COLORIBUS NON DISCUTATUM EST” Invito a las decenas de miles de personas que me han estado siguiendo en estos Paradigmas, a continuar viendo el Paradigma 5 donde podrán acompañarme en un sueño ideal.

Afectuosamente,

Johnny Bardavid

¿Cómo estás dirigiendo tu vida?
Encuentra el mensaje positivo en el siguiente video:

Los invito a conocer otros de mis 160 videos de Superación y Desarrollo Personal en Youtube bajo; “Johnny Bardavid”
pueden entrar a la siguiente liga:

https://www.youtube.com/channel/UCvWhLfTVN0a9hDdwXXh2F8Q

*Quieres saber más acerca de cómo:
ATRAER MÁS DE LO QUE QUIERES Y MENOS DE LO QUE NO QUIERES, La Ley de Atracción Universal y otras herramientas mentales?


Te invito a leer mi libro:
“Conversaciones con mi Yo Superior”

Clic aqui ↓↓↓ para saber más
https://goo.gl/Swdecu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *