UN NUEVO PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD Parte 5

Parte V de IX

Por: Johnny Bardavid

“Mi visión de un mundo mejor
desde el punto de vista del Amor”

El Covid19 sigue haciendo destrozos en el mundo entero. Está obligándonos a pensar en forma diferente, con más inteligencia y precisión con objeto de enfrentarnos con éxito a los retos que nos está presentando la vida.

Nuestra sociedad puede y debe ser mejorada. Durante los últimos 2000 años, han reinado la violencia, sangre, sudor y lágrimas y UNA GRAN FALTA DE AMOR entre todos los seres humanos.

ACTUALMENTE, LOS VALORES MÁS PREDOMINANTES para la mayoría de las personas son: El Poder, El Dinero, La Fuerza, La Fama, La Vanidad, El Orgullo, La Belleza Física y el Tener y Obtener más y más bienes y satisfactores.

LOS MIEDOS MÁS GRANDES SON:

Miedo a la Muerte, Miedo al Futuro, a la Enfermedad, a la Falta de Dinero, a la Falta de Seguridad.

LAS ACTITUDES NEGATIVAS MÁS PREVALENTES SON: La Corrupción, la Deshonestidad, la Informalidad, la irresponsabilidad, el egoísmo, el autoritarismo, el enojo, la vanidad, el chisme, la presunción, la intolerancia, la avaricia, la crueldad, la envidia, la venganza y el odio. Todo esto llenando de negatividad nuestra mente.

LOS OBJETIVOS PRINCIPALES SON:

TENER y OBTENER más y más a costa de quién sea y lo que sea, y nos hemos olvidado del valor de la energía más importante: LA ENERGÍA DEL AMOR. En nuestra sociedad HAY UNA GRAN FALTA DE AMOR.

NECESITAMOS UN CAMBIO DE PARADIGMA Y ¡PODEMOS REALIZARLO!

¡Difícil… ¡SI, Imposible…NO!

¡LO QUE LA MENTE DEL HOMBRE PUEDA CONCEBIR Y CREER,
LA MENTE DEL HOMBRE PUEDE REALIZAR!

El Dr. Salk – Soñó que podría inventar una vacuna contra la polio, lo CREYÓ como una posibilidad ¡Y LO LOGRÓ!

El presidente Kennedy soñó que los EE.UU. podrían enviar un hombre a la luna y regresarlo sano y salvo a tierra. ¡LO CREYÓ como una posibilidad y varios años después ¡LO LOGRÓ!

¿Cómo podríamos crear ese CAMBIO DE PARADIGMA? ¿Cómo podríamos crear un mundo mejor a través del Amor? Actualmente hay más de 50 % de divorcios, pero puede mejorarse mucho esa situación. ¡Mi esposa y yo nos enamoramos hace 72 años y estamos muy felizmente casados desde hace 68 años, si se puede lograr!

Voy a soñar despierto con un cambio de paradigma. Los que gusten, acompáñenme a soñar sin juicios previos, ni rechazos anticipados porque… ES UN SUEÑO. Soñemos pues con una sociedad donde:

Los padres, particularmente la madre, enseñe el Kínder y la preprimaria básica a sus hijitos, probablemente haciendo “escuelita” con otras madres vecinas, enfatizando los principios y valores eternos de ética y moral como, la honradez, la responsabilidad, la verdad y el amor, con juegos, cuentos y cantos que graben a fuego estos principios, en la mente de sus pequeños.

*Donde en las escuelas se valore el servicio y el amor al prójimo, tanto

o más que los conocimientos.

* Donde el valor más importante no fuera El Dinero, sino EL SERVICIO, comenzando a comprenderlo y practicarlo desde los primeros años. * Donde el que más y mejor sirva, más beneficios obtiene y donde la proporción entre los mayores y menores beneficios no fuera mayor de 10 a 1.

*Donde LA HONESTIDAD, LA RESPONSABILIDAD, LA COMPASIÓN Y EL AMOR fueran el común denominador NATURAL de las relaciones humanas.

*Donde la mentira, el engaño, la violencia, la injusticia, la irresponsabilidad, el egoísmo, la intolerancia, el odio, etc. no fueran parte de su modus operandi.

*Donde todos tuvieran el derecho a la alimentación, a la educación, a una vivienda digna, a recreo y vacaciones adecuadas PROPORCIONALES A SUS SERVICIOS.

DONDE TODOS TUVIERAN EL DERECHO A LA SALUD, A LA HOSPITALIZACIÓN Y A UNA VEJEZ DIGNA LIBRE DE MIEDOS Y PREOCUPACIONES.

* Donde los medios de comunicación, admiren, promuevan y publiquen todo aquello noble y bueno que exista en la sociedad, donde se premie y se honre más, al que más sirva, al que más contribuya, al que más DÉ, al que más manifieste la energía más poderosa del universo en su vida y en la vida de la comunidad. LA ENERGÍA DEL AMOR.

No hablo de los ISMOS que ya conocemos, del Social -ismo ni Comun-ismo que han demostrado ser lacras para la sociedad. Tampoco hablo de Capital -ismo. Hablo del “AMOR-ISMO” el ISMO más poderoso del universo, que todo lo tiene, que todo lo puede y no le falta nada.

Donde el país o EL PLANETA, sea regido por un triunvirato. Donde los grandes directores, de los conglomerados productivos, que serían los que aporten los servicios más valiosos, tengan los mayores beneficios y así en cascada hasta los que quieran pasar parte de su vida “pescando… ” pero todos teniendo derecho a casa, comida, educación, cuidados médicos y necesidades básicas, hasta la vejez y muerte en proporción a la ENTREGA AMOROSA DE SUS SERVICIOS.

Donde los Postgrados y Post-doctorados sean gratis hasta donde sus habilidades se lo permitan.

*Donde nadie se sienta pobre, porque sabe que lo único que tiene que hacer para recibir MÁS, es “SUBIR SU NIVEL DE CONTRIBUCIÓN SOCIAL, SU NIVEL DE SERVICIOS.”

Donde la calidad y cantidad de SERVICIO acumule puntos propios intransferibles, que en alguna forma puedan determinar los satisfactores que merezca cada quién. De esa forma se evitarían “robos” que de cualquier forma serían impensables en esa sociedad.

Donde se fabrique todo lo necesario para toda la sociedad en gran variedad de diseños, practicidad y comodidad. Donde todos puedan acceder a ellos de acuerdo a la calidad y cantidad de servicios que presten y donde no haya los desperdicios y obsolescencias tan comunes en nuestra sociedad.

 Donde el transporte sea gratis. Donde nadie tenga necesidad de vehículos propios ya que habría vehículos para todos, para cortas o largas distancias, como actualmente hay bicicletas y todos los vehículos fueran cuidados con Amor por todos los usuarios, mejor que si fueran propios.

Donde en los deportes no haya triunfadores y perdedores, donde se aprecien otros factores como, la habilidad y el compañerismo y donde TODOS PUEDAN SER GANADORES.

¡DIFÍCIL DE LOGRAR DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA TAN LIMITADO! ¡SI, SI! pero sabiendo que todo aquello que podamos CONCEBIR y CREER, LO PODREMOS REALIZAR en 1, 2,3 o más generaciones, esto le da más credibilidad y practicidad a este sueño…

La primera pregunta que nos brincaría a la mente es:

¿Cómo se puede COMENZAR A REALIZAR todo esto?

¡Lo comenzaremos a ver en la Parte 6 de Nuestro Paradigma!

¡No te lo pierdas!

Muy Afectuosamente,

Johnny Bardavid

¿Cómo estás dirigiendo tu vida?
Encuentra el mensaje positivo en el siguiente video:

¿Quieres Realizar Milagros en Tu Vida?

*Quieres saber más acerca de cómo:
ATRAER MÁS DE LO QUE QUIERES Y MENOS DE LO QUE NO QUIERES, La Ley de Atracción Universal y otras herramientas mentales?


Te invito a leer mi libro:
“Conversaciones con mi Yo Superior”

Clic aqui ↓↓↓ para saber más
https://goo.gl/Swdecu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *