UN NUEVO PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD Parte 8

Parte VIII de IX

Por: Johnny Bardavid

“La Ley de Atracción Universal”

Imagínate que de repente ves tu reloj y piensas: “Todavía falta 1 hora para llegar. ¡Ojalá no me den ganas de orinar!” ¿Qué crees que va a suceder en ese momento? ¡Te van a dar ganas! ¿Qué sucedió en tu cuerpo, que un pensamiento, produjo un efecto físico tan notable, casi instantáneamente?

Mentalmente toma un limón, ráscalo, huélelo. Toma mentalmente un cuchillo, pártelo, muérdelo, ¿Salivaste? ¿Por qué salivaste si no habías mordido ningún limón?

El Dr. Dawson Church en su extraordinario libro “MIND TO MATTER” (Mente a Materia) explica este fenómeno en forma sencilla y entendible así:
“Tus pensamientos producen una energía que fluye a través de tus rutas neuronales, reconfigurándolas PARA FORMAR NUEVAS RUTAS QUE RESPONDAN A TUS PENSAMIENTOS. La mente dirige y el cerebro responde.”

La ciencia nos dice que la esencia de toda la materia es Energía. Nuestros pensamientos también se transforman en Energía, como lo acabamos de constatar. Si supiéramos aprovechar a nuestro favor, esta energía, podríamos ATRAER fácilmente abundancia y bienestar a nuestra vida.

Lamentablemente la mayor parte de la humanidad desconoce esto que es parte de la LEY DE ATRACCIÓN UNIVERSAL que nos dice: “¡Donde fijas tu atención se EXPANDE!”
Subconscientemente y sin darnos cuenta, con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones tendemos a ATRAER a nuestro entorno, situaciones y circunstancias que nos afectan muy directamente. Nos pueden beneficiar o perjudicar en forma muy importante. Aquí van unos ejemplos:

Esta ley trasciende tiempo y espacio, es ETERNA. Si la gente la

LOS SIEMPRES:

 “SIEMPRE me da gripa en invierno, Siempre se me olvida, Siempre me equivoco, Siempre me regañan,” siempre me ganan, siempre me tropiezo. Etc. ¿Qué vas a ATRAER? ¡Lo que NO DESEAS,! CONVIRTIENDOTE ASI EN TU PROPIO PEOR ENEMIGO

LOS NUNCAS:

“NUNCA me gano nada, Nunca me acuerdo, nunca me creen, nunca termino a tiempo, nunca seré feliz, Etc. ¿Qué vas a ATRAER? CONVIRTIENDOTE ASI  EN TU PROPIO PEOR ENEMIGO

LOS SOY:

 Soy mala para el inglés, soy mala para recordar nombres, soy malo para hablar en público, soy fea, soy torpe con las manos, soy muy desorganizado, Etc. ¿Qué vas a ATRAER? ¡Lo que TEMES! CONVIRTIENDOTE ASI EN TU PROPIO PEOR ENEMIGO

LOS TENGO:

“TENGO mala suerte, tengo mala memoria, tengo una nariz fea, tengo mala ortografía,” Etc. ¿Qué vas a ATRAER? ¡Lo que NO DESEAS! CONVIRTIENDOTE ASI EN TU PROPIO PEOR ENEMIGO

También nos despreciamos y empequeñecemos frecuentemente con expresiones como estas: “Que güey, Que imbécil, Que estúpido, Que tonto, Que pen…” CONVIRTIENDONOS ASI EN NUESTROS PROPIOS PEORES ENEMIGOS, porque nuestro sub consciente se lo cree que somos Imbéciles, estúpidos o güeyes y seguiremos haciendo “Imbecilidades, estupideces y pen__jadas.”

Por desconocer esta ley, USUALMENTE ATRAEMOS SIN DARNOS CUENTA, UN SIN FIN DE SITUACIONES AUTO DESTRUCTIVAS que aceptamos con pensamientos como: “Que mala suerte o “En la vida hay de lo dulce y de lo amargo” y no nos damos cuenta que nuestra ignorancia, limita el enorme potencial latente que tenemos como seres humanos. 

Podríamos atraer a nuestra vida situaciones y circunstancias bonancibles y muy provechosas, si conociéramos y aplicáramos para nuestro beneficio La Ley de Atracción Universal, CONVIRTIENDONOS ASÍ EN NUESTROS PROPIOS MEJORES AMIGOS.

La LEY DE ATRACCIION UNIVERSAL nos enseña que ATRAEMOS TODO AQUELLO EN DONDE FIJÉMOS NUESTRA ATENCIÓN, sea bueno o malo, como lo vimos claramente en los ejemplos anteriores, nuestro sub consciente NO TIENE “Consciencia”

Cuando queramos resolver un problema, desarrollar una idea, o encontrar una solución para algo, usualmente utilizamos nuestra inteligencia, conocimientos, contactos y experiencias y desconocemos que tenemos a nuestro alcance otra poderosa herramienta, que conscientemente casi nunca utilizamos, nuestro “PODER DE ATRACCION.” Si lo aplicáramos, podríamos comenzar a convertirnos en NUESTROS PROPIOS MEJORES AMIGOS.

Sabiendo manejar nuestros pensamientos para ATRAER lo que deseemos, solo toma unos minutos en la mañana y otros pocos en la noche. Si dedicáramos ese tiempo para ATRAER lo que deseamos, y aprendemos a usar esa herramienta mental, nuestro poder de realización aumentará exponencialmente.

Si quisieras ATRAER una solución para resolver algún problema o lograr un objetivo, date unos 5 o 6 minutos mañana y noche haciendo lo siguiente: Sentado o parado, relájate, dedica unos momentos para hacer unas respiraciones profundas.  Sacude tus brazos y respira profundamente otra vez para permitirte entrar en tiempo presente.

Para relajar tu mente dedica unos momentos para apreciar y agradecer con detalle y toda intención, todo lo BUENO que veas en tu entorno aunque estés en un cuarto muy pequeño. Esto permite que te concentres y entre tu mente en un estado de consciencia relajado y tranquilo.

Después, visualiza lo que desees como si ya lo hubieras conseguido y entra en un estado de euforia mental, así como lo haría con gran emoción un futbolista que acaba de meter el gol del triunfo.

Tal como la naturaleza de un globo aerostático es elevarse, la naturaleza del cosmos es que TODO PENSAMIENTO, SENTIMIENTO Y EMOCIÓN SE CONVIERTEN EN UNA REALIDAD, VIRTUAL EN OTRA DIMENSIÓN, y lo siguiente que debemos hacer es: ¡saber como manifestarlo en nuestra tercera dimensión Y AL FINAL AGRADECE AL COSMOS POR LO QUE HAS LOGRADO VIRTUALMENTE!

Lo más importante de todo este proceso es que debes ACTUAR como un gran actor, para ATRAER LO QUE DESEES. Imagínate a un actor tomando el papel de villano o de héroe con una actuación pobre, sin vida. Esa película sería un fracaso. ¡Tu petición también será un fracaso si no le metes una gran emoción!

Se que al principio te sentirás muy raro y muy incómodo actuando “Como Loquito, tu solo en un cuarto”, pero esa es una de las formas más rápidas y efectivas para lograrlo…

Esto que acabas de leer es una sinopsis de un concepto mucho más amplio. Si deseas conocer más sobre esto, que estoy seguro que te beneficiaría, lee la parte 9 del siguiente paradigma, donde explicaré con más amplitud como aprovechar la ley de atracción universal a tu favor.

Esta Ley de Atracción es una poderosa herramienta que podemos utilizar para beneficiarnos mucho, siempre y cuando no estemos pensando CONTRA AMOR, es decir, pensando en dañar o aprovecharte de otro u otros.

Recuerda que “Mientras Más Das Mas Recibes.” Acostúmbrate a DAR algo de ti cada día. Puede ser, una ayuda, un consejo, parte de tu tiempo un apoyo etc. Y especialmente, date a ti mismo realmente la oportunidad de convertirte en tu propio mejor amigo. Aprender a usar la Ley de Atracción Universal, es un tercer paso haciaun mejoramiento individual y colectivo para la realización primaria de este Nuevo Paradigma. Los otros dos pasos de los Paradigmas anteriores son LA VALIDACIÓN Y LA LEY DE CAUSA Y EFECTO que nos apoyarán para el logro de nuestro gran objetivo:
“UN CAMBIO DE PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD.

Creo que ya es tiempo de embarcarnos en este nuevo experimento, comenzando, com o un bebé que aprende a dar sus primeros pasos. Debemos abandonar la obscuridad de nuestras viejas limitaciones e iluminar el camino hacia EL NUEVO PARADIGMA, DONDE EL SERVIR, EL DAR Y EL AMAR, SEAN EL COMÚN DENOMINADOR DE NUESTRO INTERACTUAR SOCIAL. Te invito a ver la Parte 9 de nuestro Nuevo Paradigma
Ahí continuare explicando más claramente como utilizar la Ley de Atracción Universal a tu favor.

Afectuosamente,

Johnny Bardavid

¿Cómo estás dirigiendo tu vida?
Encuentra el mensaje positivo en el siguiente video:

“No seas tu peor Enemigo”

*Quieres saber más acerca de cómo:
ATRAER MÁS DE LO QUE QUIERES Y MENOS DE LO QUE NO QUIERES, La Ley de Atracción Universal y otras herramientas mentales?


Te invito a leer mi libro:
“Conversaciones con mi Yo Superior”

Clic aqui ↓↓↓ para saber más
https://goo.gl/Swdecu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *