Esta elección ha despertado inquietud y preocupación

Esta elección, ha despertado inquietud, preocupación, angustia y miedo en muchos países del mundo. México no ha sido la excepción.

Mexicanos, no podemos hacer a nuestra medida, las situaciones, circunstancias o problemas internacionales que asedien a  nuestra patria, pero si… LA ACTITUD NECESARIA PARA ENFRENTARNOS INTELIGENTEMENTE A CUALQUIER SITUACIÓN O CIRCUNSTANCIA.

CUANDO LOS PROBLEMAS ARRECIEN, LOS RECIOS VENCEN. No seamos nuestros propios peores enemigos, pensando que las amenazas de Trump nos van a afectar terriblemente

México tiene enormes recursos naturales, esta colocado geográficamente al sur de la potencia más grande del mundo y debemos tener la inteligencia, la astucia, la capacidad y la decisión de CONVERTIR ESTE PROBLEMA EN UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE PROGRESO DISFRAZADA EN ROPAS DE TRABAJO.

Arremanguemos nuestras mangas y pongamos manos a la obra. Este es el llamado de nuestro destino como mexicanos, para responder a este gran reto con toda la fuerza que nace de nuestro espíritu individual y colectivo. ENFRENTÉMOSLO Y VENZÁMOSLO CON INTELIGENCIA, DIGNIDAD Y ALTURA

Como candidato, el Sr. Trump nos pudo amenazar con construir una gran muralla, cobrárnosla y castigarnos con posibles impuestos de importación a nuestros productos y servicios y pretender reformar nuestros convenios internacionales de NAFTA.

Como presidente, tendrá que convencer al congreso, escuchar la voz de sus consejeros, que probablemente lo metan a una realidad alterna y escuchar nuestros poderosos argumentos, con los que le demostraremos, que es mucho más conveniente para EE.UU., resolver de común acuerdo nuestros problemas fronterizos y comerciales para lograr los máximos beneficios comunes.

El Sr. Trump es experto en el arte de negociar y seguramente le podremos llevar, poderosos argumentos convincentes, para que modifique su postura intransigente y mal informada.

 Tenemos que reconocer, como mexicanos y como parte de la comunidad mundial, que nuestro planeta no puede seguir avanzando en la dirección de la violencia, la destrucción y la guerra. Esto nos puede llevar a un holocausto atómico.

Estoy seguro que pronto se va a iniciar una época de “GRANDES TRANSFORMACIONES SOCIALES, POLÍTICAS Y ECONÓMICAS” y debemos prepararnos adecuadamente para ello. Hoy como mexicanos, tenemos “LA FORTUNA” de anticiparnos exitosamente a estos cambios, entrenándonos al resolver favorable e inteligentemente esta situación con EE.UU.

ADELANTE MEXICANOS, CON FIRMEZA EN EL ROSTRO Y FE EN NUESTRO DESTINO, UNAMOS NUESTRAS FUERZAS PARA ENCONTRAR “NUESTRO” MEJOR CAMINO, ¡ASÍ SEA!

Johnny Bardavid

Un ciudadano que ama a México

Video recomendado:
“FACEBOOK Superación Efectiva”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *