El código memético humano hacia una nueva sociedad ¿Una humanidad rodeada de dolor? o ¿una humanidad rodeada de amor?

¿Se manifestarán en el planeta las grandes convulsiones sociales, previstas por Nostradamus?

ó
¿Podría manifestarse una convivencia pacífica y amorosa para nuestro planeta?

¡Es fácil ver lo que estamos destruyendo!

¡Es difícil ver lo que está naciendo!

Una camarita dentro del útero, vería como se desarrolla un bebé.
En un momento dado, habría grandes convulsiones, se vaciaría el líquido amniótico, aparecería una luz al final de un túnel y el bebé desaparecería a través de él.

Dentro del útero parecería como que desapareció o murió el bebé.

Del otro lado, reciben vivo y usualmente con amor, al recién nacido.

Para la cámara dentro del útero es dolor.

Para el bebé, fuera del útero, es el maravilloso regalo de la vida.

La humanidad está pasando por un momento similar de transición.

¿Mereceremos el regalo de una nueva vida en un ambiente de calidez humana y amorosa? ó…

¿Se manifestarán en el planeta las grandes convulsiones sociales, previstas por Nostradamus?

¿Es el terrorismo musulmán el principio de estas grandes convulsiones?… ó

¿Habrá alguna salida gloriosa hacia el amor universal para nuestro planeta?

Einstein, en una carta a su hija Liserl, describió esta posibilidad:

“Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que, hasta ahora, la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no ha sido identificada por nosotros. Esta fuerza o energía universal es AMOR.

Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo, olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.

“El Amor es Luz”, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe.

El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras.

El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo.

El amor revela y devela.

Por amor se vive y se muere.

El Amor es la energía más poderosa del universo,

El Amor es Dios, y Dios es Amor.

Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos olvidado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.

Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 es decir E (Energía) = m (masa) por c2 (la velocidad de la luz al cuadrado) aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado. A = mc2, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, esta inconmensurable energía, el amor, es la única y la última respuesta.

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quintaesencia de la vida”.

Que maravillosa y clara exposición de Einstein expresada en una fórmula perfecta: A=mc2

Aunque parezca increíble, la humanidad “Se está acercando a “DAR A LUZ” a un orden universal emergente, cuya característica primordial será el ver nacer a una versión más evolucionada, más amorosa de nosotros mismos.

¡Es difícil ver lo que está naciendo!

Un nuevo “código memético” humano dirigido hacia la gestación de una nueva sociedad, más amorosa y verdaderamente, más humana. ¿Qué es un código memético?

*La “memética” es como un modelo evolutivo, como un modelo ”genético” pero sólo es de transferencia de información cultural.

El meme, fue concebido como una “unidad de cultura” (una idea, creencia, patrón de comportamiento, etc.) que se “hospeda” en la mente de uno o más individuos, y que puede reproducirse a sí mismo, saltando de mente a mente sin ningúna necesidad de que un individuo influya sobre otro.

El meme es como una “idea-replicadora” que se reproduce a sí misma, en un nuevo huésped, al igual que con la genética, en particular, pero sin que haya contacto alguno.

Está en nuestras manos, formar parte de una amorosa masa crítica de personas, a través de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones amorosas, para heredar a nuestros descendientes un mundo mejor.

¿Qué tenemos que hacer?

¡Comprender que Amor es D A R!   

D A R  AMOR…  SIN MEDIDA, SIN RECELO, SIN CONDICIÓN.

A=mc2

Para comprender esta posibilidad, consideremos lo siguiente:

Nuestro sistema planetario, ha estado pasando por un campo de fotones desde hace más de treinta años… y tal como el exponerse a los rayos X puede crear cambios internos dañinos, esta exposición inconsciente a este campo de fotones, quizá ayude a transformar nuestra psiquis hacia cambios emocionales maravillosos.

Estos cambios ya se están dando, hay millones de personas que ya están trabajando en luz y en amor, como lo predice astrológicamente la “Época de Acuario”, a la que estamos entrando.
Lamentablemente los medios de comunicación
no nos lo dan a conocer.

Toda la humanidad puede pertenecer a este nuevo “ORDEN CÓSMICO” Depende de nosotros el armonizarnos con esta poderosísima, increíble energía, ¡LA ENERGÍA DEL AMOR!

Violencia y Amor, los extremos se tocan”. ¡Optemos por el amor!

¡Pasemos del Tener y Obtener, al Ser y Devenir!

Afectuosamente
Johnny Bardavid

¿Qué hacer para iniciar una transformación positiva?

Busca la manifestación del amor en el siguiente video.

Video recomendado:
“Receta de 4 días para iniciar una gran transformación en tu vida”

Te invito a leer mis libros http://www.superacionefectiva.org/productos/libros/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *