Presentación del libro “Conversaciones con mi Yo Superior” PALECH

Video de la presentación:

Por Johnny Bardavid ante el PALECH
Pacto de América Latina para la Educación con Calidad Humana

El jueves 21 de febrero del 2019 en Cancún, el Ing. Johnny Bardavid presentó su libro “Conversaciones con mi Yo Superior” durante el 5º. Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa CLIE 2019, con asistencia de representantes de muchas universidades y escuelas de 21 países Latinoamericanos y España. Además, asistieron representantes de las secretarías de educación de los mismos países y empresarios del mismo ramo.

La presentación del libro tocó temas tan interesantes como: El crecimiento exponencial del conocimiento y el reto escolar que esto representa

  • La presentación del libro tocó temas tan interesantes como: El crecimiento exponencial del conocimiento y el reto escolar que esto representa
    • El peligro que representa para la humanidad este crecimiento tan acelerado si no es apoyado con actitudes y valores de altura
    • La importancia de apoyar a la educación también con actitudes triunfadoras y valores eternos, que a final de cuentas, son las que contribuyen más a una vida plena, exitosa y feliz.
    • La necesidad de enseñar las leyes de Atracción Universal y de Causa y Efecto con juegos, risas y cantos desde la primaria con objeto de que, desde niños, sepan como convertirse en sus mejores amigos y no en sus propios peores enemigos
    • La importancia de conocer y aplicar en la vida diaria, valores eternos tocados en mi libro, como la honradez, la responsabilidad, la compasión, el amor, la puntualidad, el respeto, etc.
    • En mi libro explico también como aprender a ATRAER, la realización de nuestros deseos, a través de las programaciones mentales adecuadas, además de BUSCAR la solución de problemas con la inteligencia, experiencias, contactos y conocimientos.

    “Conversaciones con mi Yo Superior” se está convirtiendo en un manual de vida que será muy útil para todos los que lo lean.

    Tuve el honor de ser la única persona que recibió una ovación de pie de todos los asistentes, esperando serles útil durante mucho tiempo.

    Los invito a comprar el libro, lo pueden adquirir en

    En Amazon, i Tunes, Google Play y en Librerías Gandhi.

    Afectuosamente

    Johnny Bardavid

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *