Superación Efectiva algo novedoso

Para mejorar nuestro mundo, tenemos que mejorarnos a nosotros mismos.
En el blog Superación Efectiva, contribuimos con nuestro granito de arena a despertar el potencial humano a través de artículos de superación efectiva y pensamientos que detonen el mejoramiento de la consciencia social.
En el Blog Superación Efectiva, estamos también publicando semana con semana, artículos que te hagan reflexionar y tomar acciones positivas en tu vida.
Gracias por tu opinión que nos dirá aún más, el contenido de este Blog.
Afectuosamente
Johnny Bardavid

En Superación Efectiva encontrarás también series de videos cortos con caricaturas y texto que ya se están viendo en 116 países y están ayudando a miles de personas a despertar su enorme potencial latente.

– Johnny Bardavid.

Este blog es para ti –

Bienvenido a Superación Efectiva

Te invito a leer mis libros. El primero, “Despierta tu Potencial”, te ayudará a descubrir como, sin darte cuenta tu forma de pensar puede limitar seriamente tu superación personal. Te beneficiará mucho comprender como, tus pensamientos, te pueden convertir en tu peor enemigo.

En el segundo libroHacia la Abundancia y Bienestar”, Te beneficiarás mucho viendo y comprendiendo como transformó su vida el personaje del libro, yendo de la angustia y desesperación hasta la abundancia y bienestar .

Se incluyen también Cartas de amor “Desde el balcón de los 87 años” que muestran el  profundo desarrollo de la fuerza mas poderosa del universo, la fuerza del amor, a través de los años.

En otra sección podrás beneficiarte con Pensamientos positivos que transforman vidas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *